sábado, 4 de octubre de 2008





Mision:

Mantener la excelencia en todos nuestros productos y una constante vocación de servicio para lograr la realización de los sueños y la satisfacción de los deseos de todos y cada uno de nuestros clientes.
El desarrollo de productos, actividades y programas debe ser siempre, el resultado de un profundo conocimiento de las necesidades y anhelos de nuestros clientes.



Vision:

"Ser reconocidos como el hotel lider en la región de la Guajira colombiana y el que más contribuye al desarrollo del sector".






Historia:


El Hotel Castillo del mar tiene aproximadamente 30 años de existencia, ubicado en la ciudad de Riohacha la Guajira, la parte norte de nuestra bella Colombia. Es el lugar que invita al descanso, a disfrutar de mar, la naturaleza, en la mejor compañìa, en pareja, en familia, con los compañeros de estudio, de trabajo etc.

cuentas con el mejor capital humano para ser excelentemente atendido y sentirse como en casa. Cuenta con 11 habitaciones tipo cabañas, con aire acondicionado y ventilador, cuenta con acceso directo a la playa, room service, tv por cable, internet inalàmbrico, servicio de restaurante, servicio de parqueo, servicio de lavanderìa



Ver mapa más grande








No hay comentarios: